Turismo.- La joven 'instagramer' onubense Marta Vidaurreta, portada de la revista 'Siente Huelva'

  • El número 14 de la revista digital 'Siente Huelva' ocupa su portada con una joven onubense que se ha convertido en toda una celebridad en la red social Instagram. A través de la entrevista central de la revista, los lectores podrán descubrir a Marta Vidaurreta y su camino hasta llegar a la friolera de 80.000 seguidores en la red social de moda.
Imagen de Usisa en la revista 'Siente Huelva' del Patronato de Turismo.
Imagen de Usisa en la revista 'Siente Huelva' del Patronato de Turismo.
EUROPA PRESS/PATRONATO DE TURISMO
Imagen de Usisa en la revista 'Siente Huelva' del Patronato de Turismo.

En plena primavera y con la vista puesta en el verano, el nuevo número de la revista del Patronato Provincial de Turismo de Huelva propone al internauta diversas alternativas para descubrir Huelva con otros ojos. La sección de cultura se ha centrado en el mundo de la fotografía y en el festival Latitudes, dirigido por José Luis Ruiz, que constituye uno de los eventos culturales más esperados de la capital, ha informado el Patronato en una nota.

Para abrir boca, en la sección "gastro", el equipo de producción de 'Siente Huelva' nos traslada hasta la aldea de El Rocío. La caldereta de ternera mostrenca es la receta del mes que marida "de lujo" con un vino muy especial por ser de producción 100 por cien ecológica. Todo disfrutado en un entorno extraordinario de marismas, calles de arena y acebuches centenarios. "Un paraíso en la tierra", como lo describe la revista.

Sin abandonar la pasión por la buena mesa, 'Siente Huelva' propone conocer de primera mano uno de los productos estrella: las conservas de Usisa y su mojama, que ha recibido recientemente la Indicación Geográfica Protegida. Tradición y modernidad unidas que dan como resultado una delicia cien por cien onubense.

De paseo por la costa, recala en Ayamonte para conocer más y mejor la preciosa ciudad del Guadiana. Desde el embarcadero hasta la Ribera anima a los lectores a tomar el pulso a un destino que se ha convertido en referente de la vanguardia cultural, artística y gastronómica de la provincia.

Y cerca de Ayamonte, en Isla Cristina, muestra la publicación 'Faro del Sur', una empresa de turismo activo que lleva 15 años ofreciendo actividades diseñadas con mimo y al detalle, con travesía náutica a bordo de un velero incluida.

En la sección de rincones con encanto, la revista traslada al lugar en el que empezó todo, el Monasterio de la Rábida, el pequeño convento ubicado en la unión de nuestros ríos. "Un oasis de paz que transporta al viajero a otros tiempos y a otros mundos".

Por último, en 'Onubenses que nacen donde quieren', los lectores podrán conocer a Emilia, una pastelera de la antigua Yugoslavia afincada en Huelva, que lleva años deleitando a sus clientes desde una confitería diferente.

'Siente Huelva magazin es una revista totalmente gratuita con periodicidad bimestral, disponible y totalmente adaptada a los dispositivos móviles, ya sea tablet o smartphone. Un magazine con entrevistas en profundidad a personajes famosos, reportajes, fotografías y vídeos de calidad con los que el Patronato quiere dar a conocer de una forma especial Huelva y su provincia. Música, gastronomía, enología, arte, cine y mucho más para sentir Huelva a cualquier hora y en cualquier lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento