'Line of Duty' aterriza en Canal+ Series con un doble episodio

  • Canal+ Series estrena 'Line of Duty' el próximo viernes 17 de junio. La ficción, original de la BBC2, se emitirá con un doble capítulo semanal: el primero a las 21:30 horas y el segundo a partir de las 22:30 horas. Un thriller donde se aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero con la misma unidad anticorrupción.
Line of Duty
Line of Duty
MOVISTAR+
Line of Duty

'Line of Duty' indaga en la corrupción policial desde un punto de vista moderno y actual, al estilo de The Wire. En palabras de su creador, Jed Mercurio, "es un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros. Las oficinas de policía no son lo que se ha retratado siempre en la televisión".

La serie está escrita y producida por Jed Mercurio ('Bodies') y protagonizada por Martin Compston ('Sweet Sixteen') en el papel de Steve Arnott; Lennie James ('The Walking Dead') en el papel de Tony Gates; Vicky McClure ('This Is England') como Kate Fleming; Gina McKee ('Notting Hill'); Adrian Dunbar ('Ashes to Ashes'); y Paul Higgins ('Utopia', 'Red Road').

En la primera temporada, tras un incidente durante un operativo antiterrorista, el sargento detective Steve Arnott es transferido a la impopular unidad policial de anticorrupción con el fin de investigar al inspector jefe Tony Gates. Pero su objetivo no sólo resulta ser el agente más carismático y modélico de la unidad, sino que además ha conseguido las mejores cifras con su brigada por tres años consecutivos y se le percibe como un héroe entre sus compañeros.

Cuando Arnott empieza a sospechar de la reputación intachable de su superior, se ve involucrado en un continuo juego del gato y el ratón que nunca parece acabar, a medida que intenta desenmascarar los secretos de Gates y lidia con enemigos dentro y fuera de la policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento