Cospedal (PP) pide a Sánchez (PSOE) que "dé una explicación sobre la imputación de Chaves y Griñán"

  • La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha pedido este miércoles al líder socialista, Pedro Sánchez, que "nos dé una explicación" de "cómo es posible que dos expresidentes del PSOE hoy estén como están", en alusión a la imputación de Manuel Chaves y José Antonio Griñán por su presunta responsabilidad en el caso de los cursos de formación de Andalucía.

Cospedal ha clausurado en Zaragoza una jornada sobre 'Un año de gestión municipal'. Ha lamentado que, tras conocerse las imputaciones, "no haya salido nadie del PSOE a darnos ningún tipo de explicación", recalcando que "la sociedad española necesita esa explicación". Ha hecho notar que "es muy fácil hablar de los demás y tratar de tapar lo que le pasa a uno".

Asimismo, Cospedal ha dicho que con los Gobiernos del PP y Mariano Rajoy los jueces, fiscales, la Policía y la Guardia Civil "han tenido libertad para acabar con las prácticas corruptas", añadiendo que con estos Ejecutivos se ha legislado para que la corrupción "desaparezca de la política para siempre".

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento