Detenidos dos aficionados del Cádiz C.F. que se subieron a un furgón policial esperando al equipo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a dos personas como presuntos autores de los daños ocasionados a una furgoneta de la Policía Local el pasado 21 de mayo cuando miles de aficionados recibían en los aledaños del estadio Carranza al autobús en el que viajaban los jugadores del Cádiz C.F. para enfrentarse al Racing de Ferrol.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la Policía Local de Cádiz donde daba cuenta de los daños sufridos por un vehículo policial, valorados en más de 6.000 euros.

Además, la Policía Local adjuntó a la denuncia fotografías de los

hechos, justo en el momento que el autobús del Cádiz C.F. entró en las inmediaciones de estadio Ramón de Carranza junto a la Jefatura de la Policía Local.

Así, fruto de las gestiones realizadas se ha identificado a dos aficionados que se subieron al techo del furgón, desde donde realizaron saltos y jalearon el ambiente con un megáfono. Una vez localizados fueron detenidos este martes y han permanecido en las dependencias de la Comisaría Provincial de Cádiz hasta su puesta a disposición judicial.

Finalmente, la Policía Nacional ha indicado que la investigación continúa abierta con el fin de identificar y localizar a otros tres aficionados que también se subieron al furgón policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento