Penélope Cruz.
Penélope Cruz. ARCHIVO

La actriz española Penélope Cruz se ha colado en el ranking de las diez mujeres mejor vestidas elaborado por la revista People cada año, superando a otras bellezas como Jessica Biel y Jennifer Lopez.

Penélope ocupa el cuarto puesto en el "top diez" después de Katie Holmes y Cameron Diaz, que ocupan el tercer y segundo puesto respectivamente. El primer lugar es para la cantante Beyoncé Knowles.

El estilo de Penelópe es definido como "continental", y la revista destaca sus vestidos de Versace y Dior. La actriz también destaca por su glamour en el apartado de la mujer "con más detalle", en referencia a los cientos de tiras del impresionante vestido de Versace en rosa palo que la protagonista de Volver lució en la gala de los Oscar.

En su número especial dedicado a los "mejores y peores" vestidos del año que sale hoy a la venta, el semanario también incluye entre las diez mujeres mejor vestidas de 2007 a Drew Barrymore, Reese Witherspoon y la cantante Gwen Stefani.

En el lado opuesto, la protagonista de Spiderman, Kirsten Dunst, encabeza el top de mujeres peor vestidas. La siguen Rinko Kikuchi, Queen Latifah, y Janet Jackson.

Junto a Angelina Jolie, Brad Pitt es el más elegante

La revista del corazón no se olvida de los hombres que, ya sea en camiseta o en esmoquin, siempre dejan su estilo delante de las cámaras. J

En hombre mejor vestido de este año es, según People, David Beckham, e incluye a los actores George Clooney, Brad Pitt y Johnny Depp.

Brad Pitt, Gwen Stefani y Eva Longoria hacen doblete porque además de ser elegantes por sí solos, también lo son cuando van en pareja.

Junto a Angelina Jolie, Pitt es aún más elegante, comenta la revista que incluye en la categoría del mejor vestir a dúo a los recién casados Longoria y Tony Parker, a Stefani con su marido Gavin Rossdale o a Halle Berry y a su novio y padre de su futuro hijo, el modelo Gabriel Aubury.