Fallece un hombre al volcar su camioneta y caer por un barranquillo en La Palma

  • Un hombre de 73 años ha fallecido este miércoles al volcar su camioneta y caer posteriormente por un barranquillo en el municipio de Barlovento, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido sobre las diez de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una llamada alertando de que un vehículo había volcado en el barrio de La Cadena, a la altura del caserío de Las Toscas, cayendo por un barranquillo y que podía haber personas atrapadas en su interior.

Al llegar al lugar, el personal del SUC y el médico del Centro de Salud de Los Sauces sólo pudieron confirmar el fallecimiento del único ocupante del vehículo debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Bomberos de La Palma excarcelaron al fallecido y aseguraron el vehículo. Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. La Guardia Civil colaboró también con los servicios de seguridad y emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento