Tudanca cree que la situación de Carmen Luis Heras es una "pizca" más en el "gran plato" de la corrupción de CyL

  • El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, considera que la aparición de la exsenadora y exprocuradora del PP Carmen Luis Heras en los denominados 'Papeles de Panamá' es una "pizca" más en el "gran plato" de la corrupción que, a su juicio, asola al PP de Castilla y León con presuntas implicaciones en operaciones como la 'Púnica' o la 'Gürtel'.

Tudanca ha lamentado que un día más la Comunidad se vea implicada con un "turbio" caso que afecta al PP, al tiempo que ha señalado que la situación de la exsenadora zamorana es una "gota" en un "océano de escándalos" que la ha obligado a "huir con el rabo entre las piernas" tras comunicar su baja en el PP al conocerse esta situación.

De este modo Tudanca ha señalado al presidente del PP y de la Junta, Juan Vicente Herrera, y al vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo como responsables al incluir a Carmen Luis Heras

en las listas del PP, por lo que les ha reclamado "explicaciones".

Así, el líder socialista ha recordado que Carmen Luis Heras fue vicepresidenta de la Mesa de las Cortes de Castilla y

León y en 2000, cuando al parecer se constituyó esta "sociedad opaca", ocupaba el cargo de delegada territorial de la Junta en Zamora.

Tudanca ha recordado que ya entonces el PSOE reclamó una declaración de bienes de altos cargos que "le fue denegada". "Lleva mucho tiempo ocultándolo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento