Detenido en Zarautz (Gipuzkoa) con más de 400 plantas de marihuana

  • Un hombre de 41 años fue detenido este martes, acusado de un delito contra la salud pública, por transportar alrededor de 450 plantas de marihuana en el maletero de su vehículo, según ha informado el Departamento de Seguridad en un comunicado.

Alrededor de las diez y media de la mañana de este martes, agentes de la Ertzaintza de la Unidad de Tráfico que realizaban un control rutinario en el alto de Orio observaron una infracción cometida por el conductor de una furgoneta.

Tras revisar la documentación del vehículo, le fueron abiertos 12 expedientes por diversas irregularidades como circular sin seguro, sin la adecuada ITV o dar positivo en el consumo de sustancias estupefacientes.

En el transcurso de la apertura de expedientes, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que efectuaron un registro en el vehículo y localizaron en el maletero del mismo diez cajas que contenían alrededor de cincuenta esquejes de plantas de marihuana cada una. Por ese motivo, los agentes de la Policía Autonómica procedieron a la detención del conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento