La estación de metro de Sol recupera su nombre original tras finalizar el patrocinio de Vodafone

  • La Comunidad de Madrid asegura que el desmontaje de la señalización y otros elementos correrá económicamente a cargo de la compañía telefónica.
  • El proceso ha empezado este miércoles y durará hasta finales de junio.
  • El acuerdo ha durado tres años.
Un trabajador coloca la nueva señalización de la estación de metro de Sol, tras finalizar el patrocinio de Vodafone.
Un trabajador coloca la nueva señalización de la estación de metro de Sol, tras finalizar el patrocinio de Vodafone.
COMUNIDAD DE MADRID

Sol y la Línea 2 de Metro de Madrid recuperan su nombre original desde este miércoles, tras finalizar el patrocinio de Vodafone que, durante los últimos tres años, ha estado ligada al nombre de la estación.

Así lo ha comunicado el Ejecutivo regional, que asegura que el desmontaje de la señalización y otros elementos que se instalaron en 2013 correrá económicamente a cargo de la compañía telefónica. El proceso ha comenzado en la madrugada de este miércoles y se prolongará hasta finales de julio.

Lo primero que se está cambiando son las señales de Sol. Después se sustituirán los elementos gráficos del resto de estaciones, posteriormente los de los trenes y por último se restablecerá el nombre original en los avisos por megafonía.

"Así, y a partir de hoy, la vuelta a la nomenclatura de Sol es visible para los más de 20,1 millones de viajeros que transitan por la estación a lo largo del año, como ocurrió en 2015. Sol es una estación que cuenta con un tránsito superior a los 60.000 viajeros al día, en una línea, la 2, que recibió de media diaria casi 120.000 viajeros a lo largo del año pasado", afirma la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento