Inventan un anillo de compromiso que impide que tu pareja te sea infiel con tu serie favorita

La era dorada de las series de televisión ha generado un buen número de efectos secundarios: adicción televisiva (para muchos es imposible ver un único capítulo cada vez), aumento del consumo online de contenidos, la popularización de los temidos spoilers e incluso nuevos problemas de pareja debido a la habitual infidelidad a la hora de ver episodios sin contar con el otro.

Novias que ven a escondidas el último capítulo de Juego de Tronos porque su pareja no podrá hasta dos días más tarde, maridos que finjen sorpresa con la última muerte de The Walking Dead cuando en realidad ya hace una semana que la vieron... y discusiones, muchas discusiones cuando no se es capaz de ocultar la infidelidad televisiva.

Para evitar esas nuevas traiciones del siglo XXI, Cornetto ha ideado un anillo de compromiso seriéfilo. Las alianzas cuentan con un chip de proximidad NFC que les permite conectarse tanto entre ellas como con el teléfono móvil.

Para usar los anillos habrá que descargar una aplicación, conectarlos con los servicios de streaming que se utilicen (Netflix, Wuaki, Yomvi...) y seleccionar las series que se desean ver en pareja. A partir de ese momento, sólo podrán verse dichas series cuando los dos miembros de la pareja estén juntos y cerca del móvil en el que esté instalada la aplicación.

Las alianzas aún no están disponibles, ya que Cornetto aún está tratando de llegar a acuerdos con las plataformas de vídeo en streaming más populares.