Fallece un motorista, menor de edad, al chocar contra un camión estacionado en Marchena

  • Un joven, de 17 años de edad, ha fallecido en la tarde de este martes al chocar la motocicleta que conducía contra un camión estacionado en la calle Camino Hondo del polígono industrial homónimo de la localidad sevillana de Marchena, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Manuel Suárez.

El 112 ha explicado que a las 20,20 horas de este martes han recibido la primera llamada alertando del tráfico accidente, apuntando los alertantes la colisión de una moto, con dos ocupantes, con un camión estacionado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Marchena, según los datos trasladados por la Policía Local, ha explicado que la motocicleta ha chocado contra un camión "correctamente" estacionado en la calle Camino Hondo, que transcurre por una zona de chalets y clubes sociales de la localidad.

El conductor de la moto, un menor de 17 años de edad y natural de Marchena, ha fallecido como consecuencia del golpe, mientras el acompañante, también de Marchena y del que por el momento no se conoce la edad, ha sido trasladado, en estado "consciente", al Hospital de Osuna.

Las causas de la colisión, según ha asegurado Suárez, están por determinar en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento