La Universidad de Castilla dará un curso en alto rendimiento a entrenadores latinos

  • Participarán simultáneamente todos los países iberoamericanos.
  • Comienza el próximo 1 de octubre y termina en mayo de 2008.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TOLEDO .
Formando a la élite deportiva.
Formando a la élite deportiva.
ARCHIVO
Formando a la élite deportiva.

La Facultad de Ciencias del Deporte de La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con sede en Toledo, comenzó hoy en San Juan un curso de especialización en alto rendimiento dirigido a once entrenadores puertorriqueños, informó hoy el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR).

Los entrenadores de Puerto Rico y Latinoamérica participarán en el programa interactivo "Especialización Universitaria de Alto Rendimiento" que otorga el centro universitario español localizado en Toledo.

El profesor titular del programa, José Antonio Abad Culebras, asistió hoy al primer curso en la Casa Olímpica en el Viejo San Juan para orientar a los entrenadores boricuas, en el que se encuentra el técnico de la selección de voleibol femenina, Juan Carlos Núñez, indicó el COPUR.

Este curso está dirigido a la población y al desarrollo de entrenadores de elite deportiva

"Este curso está dirigido a la población y al desarrollo de entrenadores de elite deportiva. Deben ser entrenadores nacionales o estar próximos a alcanzar este nivel", explicó el coordinador y mentor del programa en Puerto Rico, Ricardo Mendoza, en comunicado de prensa.

El programa, en el que participarán simultáneamente todos los países Iberoamericanos, comienza formalmente el próximo 1 de octubre y culminará con la certificación de la aprobación del mismo el 10 de mayo de 2008.

De acuerdo con el COPUR, los alumnos deberán aprobar las cuatro áreas en las que se divide el curso universitario.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TOLEDO .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento