ONCE difunde la labor social de Alcer en 5,5 millones de cupones con la imagen del colectivo

  • La ONCE dedica el cupón de este próximo miércoles día 1 de junio al 40 aniversario de la creación de la Asociación para Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer). Así, se suma a la celebración y al reconocimiento del colectivo, difundiendo la labor social que realiza.
Presentación del cupón dedicado a Alcer
Presentación del cupón dedicado a Alcer
EUROPA PRESS/ONCE
Presentación del cupón dedicado a Alcer

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque; la presidenta de Alcer Málaga, Josefa Gómez, y la concejala delegada del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Francisca Bazalo, han presentado este martes en la capital la imagen de este sorteo.

Un total de 5,5 millones de cupones llevan como imagen el aniversario de Alcer, que nació en 1976 para luchar por la integración social, psicológica, escolar y laboral de las personas con enfermedad renal y sus familias.

La asociación tiene como objetivos la sensibilización sobre la donación de órganos para trasplantes o la prevención y detección precoz de las enfermedades del riñón así como reforzar la colaboración con centros e instituciones en lo relativo a avances médico-tecnológicos en el tratamiento de las enfermedades del riñón.

En la presentación han destacado que, con su trabajo, Alcer "mejora la calidad de vida del enfermo renal crónico, es el referente nacional en la defensa de los intereses de estas personas, y favorece la colaboración y fidelización de todos los grupos de interés".

El director de la ONCE en Málaga ha agradecido "el enorme trabajo que realiza Alcer en beneficio del conjunto de la sociedad" y ha reclamado "una mayor sensibilidad social en favor de los colectivos que, desde la voluntad y el esfuerzo personal, la responsabilidad social y el compromiso, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El participante tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 16 países europeos: Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece para el próximo viernes, 3 de junio, un bote de 18 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento