La Voz Kids
Una imagen del concurso infantil 'La Voz Kids'. TELECINCO

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco integrarán el jurado de la tercera edición de La Voz Kids, que iniciará próximamente las grabaciones de sus nuevas entregas, según ha informado Telecinco.

Tanto Bisbal como Rosario mantienen así sus butacas giratorias en la versión infantil del popular concurso de talentos vocales La Voz, mientras que Orozco se estrena ahora con los más pequeños.

El artista barcelonés ya ejerció de jurado con los adultos en la segunda y tercera edición del programa, en la que avaló al ganador, el joven cordobés de 20 años Antonio José.

No estará sin embargo en el jurado de la cuarta edición, cuya composición se conocía la semana pasada, con Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco.

Según ha precisado Mediaset, Jesús Vázquez volverá a ser el conductor principal de La Voz Kids, con la asistencia de Tania Llasera.

Candidatos de 5 a 15 años podrán participar en esta nueva entrega del programa, que en su anterior edición obtuvo un promedio del 28% de cuota de pantalla y más de 4,3 millones de espectadores, alzándose como el espacio de entretenimiento más visto de 2015.