Ayuntamiento de Benalmádena y Andalucía Emprende colaboran en la búsqueda de nuevas fórmulas para crear empleo

  • La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Ana Scherman, y el director provincial de Andalucía Emprende, Gabriel Clavijo, han puesto en valor la necesidad de potenciar la colaboración entre instituciones para la búsqueda de nuevas fórmulas empresariales para la creación de empleo.

"Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento apoyamos el emprendimiento con recursos como el vivero de empresas ubicado en el Centro Innova, que, actualmente, acoge a 15 emprendedores", ha destacado la edil.

Precisamente, ha indicado que el Centro Innova sirve este martes de escenario de una ponencia sobre el sector turístico y de salud a cargo de uno de los emprendedores alojados en este vivero de empresas, Juan Vázquez, de Jeddins.

En la ponencia también ha participado Clavijo, quien ha señalado que "la apuesta por un turismo de salud es una manera de optimizar los valiosos recursos naturales y climatológicos de nuestro territorio, además de una estrategia de probada eficacia para combatir la estacionalidad".

"Es vital la colaboración entre instituciones como el Ayuntamiento o Andalucía Emprende para objetivos como la generación de puestos de trabajo o la atracción de inversores", ha resaltado el director provincial de Andalucía Emprende.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento