Concurso de culos
Algunos de los culos más votados en el concurso. (SLOGGI). SLOGGI

Ahora los culos tienen el reconocimiento que se merecen, gracias al primer certamen internacional de traseros, organizado por la marca de ropa interior Sloggi, en el que competirán entre sí ´pompis´ de todo el mundo para mostrar sus encantos.

Lo importante en este concurso no es el movimiento del modelo por la pasarela, su carisma o su cuerpo en general. Tan sólo se valorarán las proporciones de sus posaderas, su forma y su originalidad.

Se trata de una iniciativa llamada "Show me your sloggi" a la que cualquier persona puede presentarse. El único requisito es enviar una foto de su ‘pandero´ a la página web del certamen, y cruzar los dedos para que los usuarios que se acerquen al ‘site´ consideren que su ‘trasero´ es digno de admiración.

Los ganadores (un chico y una chica de cada país participante) ganarán 3.000 euros cada uno y un viaje a Munich para participar en la gran final del concurso Top Culos, cuyo ganador recibirá la suculenta cantidad de 10.000 euros y se convertirá en la imagen de la compañía durante un año.

Además, aquellos que queden en segundo y tercer lugar en las convocatorias nacionales recibirán 1.500 y 500 euros respectivamente.

Sloggi quiere además que la web se convierta en una gran comunidad virtual en la que hacer amigos e intercambiar opiniones sobre las ‘posaderas´ de los contrincantes.

El próximo 1 de noviembre se sabrá quién será coronado como el rey/reina mundial del culo.