Turismo.- La provincia recibirá ochos medios de comunicación y seis empresas turísticas en junio

  • Un total de ocho medios de comunicación, entre los que destaca la BBC británica y el periódico francés Le Figaro, y seis empresas turísticas visitarán la provincia de Cádiz para realizar artículos y reportajes sobre la oferta turística se ofrece.

En una nota, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha señalado que está colaborando con ocho medios de comunicación nacionales y extranjeros que visitarán la provincia, siguiendo el "criterio de la rentabilidad para la provincia y que su valor publicitario sea el más alto posible".

En este sentido, ha destacado, de entre los medios internacionales, a televisión pública británica BBC, que dedicará un programa de una hora de duración a la Bahía de Cádiz como destino gastronómico. Así, el programa del famoso cocinero Rick Stein se emitirá en noviembre y tiene una audiencia estimada de cuatro millones de personas, solo en su primer pase en televisión, sin contar reposiciones y emisiones en web.

Por otra parte, el periódico francés Le Figaro, con una tirada diaria de más de 400.000 ejemplares, realizará un reportaje de diez páginas sobre la provincia que se publicará en la segunda semana de septiembre.

Además, el Patronato Provincial de Turismo también colaborará con un viaje de prensa organizado por TUI Austria para dar a conocer el destino provincia de Cádiz a diez profesionales de dos de los medios de mayor alcance en el país: Kronenzeitung y Kurier.

Igualmente, el Patronato ha indicado que colabora en el viaje de una periodista, que prepara dos reportajes, uno de ocho páginas para la publicación Maisons à Vivre sobre los Pueblos Blancos y otro de seis páginas sobre jardines con encanto para la revista L'Ami des jardins.

En cuanto a agentes de viaje y turoperadores, a raíz de la apertura de los nuevos vuelos de Brussels Airlines a Jerez, el turoperador Transeurope va a realizar un viaje de familiarización de una decena de agentes de viajes a la Costa de la Luz para conocer de primera mano los recursos de la provincia, según ha señalado el Patronato.

Por otro lado, ante el próximo evento Tui Erleben Tour Andalusien, donde un total de 150 agentes de viaje del operador alemán TUI visitarán la provincia de Cádiz en noviembre, se desplazan tres profesiones de TUI Alemania en viaje de inspección, entre otras citas programadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento