Mérida (Badajoz) promociona en Tarragona la séptima edición de "Emerita Lúdica"

  • El delegado de Museos y Patrimonio Arqueológico de Mérida, Félix Palma, ha visitado Tarragona, donde ha sido recibido por la teniente de alcalde de dicha localidad catalana, Begoña Floria, para promocionar la VII edición de "Emerita Lúdica", que se celebrará en la capital extremeña del 6 al 12 del próximo mes de junio.
Ayto. Mérida (Nota Tarraco Viva)
Ayto. Mérida (Nota Tarraco Viva)
EUROPA PRESS/MERIDA
Ayto. Mérida (Nota Tarraco Viva)

El encuentro se ha producido en el marco de "Tarraco Viva", festival romano de Tarragona de recreaciones históricas, que este año ha celebrado su XVIII edición y que por su "trayectoria y rigurosidad", debe ser un "modelo" a seguir para Emerita Lúdica, según apunta en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

En el encuentro se han compartido, de igual modo, experiencias y futuras líneas de trabajo conjuntas en el marco de un pasado y presente comunes.

La Delegación de Museos y Patrimonio Arqueológico de Mérida agradece el recibimiento y amabilidad de las autoridades tarraconenses, e invita a todos los emeritenses a participar y disfrutar de la séptima edición de Emerita Lúdica, "para convertir a Mérida en lo que fue y es, la Roma de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento