Noches y días de pura Festicultura

Reperkusión celebra su quinto aniversario, cargado de actividades y talleres, ofreciendo la entrada gratuita.
Allariz acoge por quinto año consecutivo una nueva edición de este festival.
Allariz acoge por quinto año consecutivo una nueva edición de este festival.
Allariz acoge por quinto año consecutivo una nueva edición de este festival.
Talleres de danza africana y oriental, percusión y risoterapia, conciertos, espectáculos callejeros, pasacalles y exposiciones. Es Reperkusión 2007, tres días y tres noches de festicultura.El festival celebra este año su quinto aniversario  ofreciendo la entrada gratuita a todos los asistentes.

Como siempre, una de las actividades más vistosas y que se viene desarrollando desde la primera edición es el encuentro de malabaristas, que reúne cada año a unos 300 especialistas de diferentes puntos de la Península y de Europa. Además, miles de curiosos y aprendices pasarán por las zonas adaptadas para que se pueda participar o disfrutar con el encuentro.

En esta edición tan sólo habrá una zona de acampada gratuita. Será en el camping de Os Invernadeiros. Aquellos que deseen pernoctar en esta zona deberán pasar por el Stand de Reperkusión, situado en el Espacio de Día (Praia da Acearrica).

Anonima Nuvolari, Pablo Trasno, Malbreiker, A Magnifique Band des Hommes Sans Medo, Telephunken, Percubaba o Balsted Mechanism son algunas de las bandas que pasarán por Allariz.

* De día, en Praia de Acearrica, y de noche, en el campo de Vilanova. Hoy, a partir de las 17.00 h. Mañana y el domingo, todo el día. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento