PP apoya a jugadores y trabajadores del Recreativo y pide "unidad" para salir de esta "crítica situación"

  • El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, ha mantenido este lunes un encuentro con los capitanes y trabajadores del Recreativo de Huelva, a los que ha trasladado todo el apoyo de su formación ante "la complicada situación" que está atravesando el club, mostrándoles su plena disposición a trabajar y colaborar en cuantas acciones se planteen para solucionar el actual estado del Decano y que tiendan a dar viabilidad al club, una vez que ha fracasado el proceso de compraventa. Para ello, ha pedido "unidad".
El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, Recre
El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, Recre
EUROPA PRESS/PP
El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, Recre

Sánchez, que ha estado acompañado por la viceportavoz popular, Berta Centeno, ha agradecido a los trabajadores y jugadores "el tremendo esfuerzo" que han hecho durante todos estos meses, en los que, en una situación "dramática" para ellos, han conseguido mantener la categoría del equipo demostrado "una gran responsabilidad, profesionalidad y amor por el Recreativo", ha informado el grupo popular en una nota.

En la reunión han estado presentes los dos capitanes del Recreativo, Jesús Vázquez y Juan Antonio Zamora, así como Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo B; Manuel Pedraza, delegado del club; y Manuel Toledano, secretario técnico, además de otros trabajadores.

Un agradecimiento que ha hecho extensivo a la afición, a la Federación de Peñas y al Recre Trust por haber conseguido aglutinar al recreativismo en torno a la salvación del Decano por medio de diversas acciones encaminadas ahora a una Campaña de Salvación que contará con "el pleno apoyo" del grupo popular.

En este sentido, Sánchez ha asegurado que su formación siempre estará al lado del Recreativo, que es "un asunto de interés general para la ciudad", un hecho sobre el que "no cabe ninguna duda", por lo que, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones, los populares trabajarán y lucharán para conseguir la salvación del club junto con la sociedad civil, la afición y los jugadores y empleados.

El portavoz del grupo popular ha dejado claro que el futuro del Recreativo pasa por un proyecto "totalmente nuevo". De esta forma, Sánchez ha reclamado "unidad", para "entre todos" impulsar ese proyecto "que tanto necesita el Decano".

De esta forma, el portavoz del PP ha insistido en que su formación, en el actual momento "crítico" del club, se pondrá al lado de cualquier acción que tienda a dar viabilidad presente y futura al Decano, por lo que ha pedido al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento "agilidad, rapidez, transparencia y participación" en el proceso municipal anunciado el pasado viernes, tanto en el conocimiento del expediente como en el traslado de la información.

Sánchez ha recalcado que el grupo popular va a aplicar "rigor y responsabilidad" para conseguir que el club tenga viabilidad, apoyando cualquier medida que busque ese objetivo "por extraordinaria que parezca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento