Cristina Higueras viaja a Tauste con el ciclo de 'Escritoras españolas' de la DPZ

  • Cristina Higueras se encontrará este miércoles, 1 de junio, con sus lectores en la localidad zaragozana de Tauste dentro del ciclo 'Escritoras españolas' de la Diputación de Zaragoza (DPZ).
CRISTINA HIGUERAS PRESENTA SU PRIMERA NOVELA CON AMIGOS
CRISTINA HIGUERAS PRESENTA SU PRIMERA NOVELA CON AMIGOS
EUROPA PRESS
CRISTINA HIGUERAS PRESENTA SU PRIMERA NOVELA CON AMIGOS

La actriz madrileña estará a las 17.30 horas en la Casa de Cultura del municipio para hablar sobre el lenguaje teatral y la narración novelesca y para presentar su primera novela negra, 'El extraño de ayer'.

Higueras (Madrid, 1961) ha trabajado como actriz en el teatro, el cine y la televisión. Además, también ha sido productora, presentadora y tertuliana. Como escritora, ha publicado dos libros 'Consuelito de la Ascensión' (1995) y 'El extraño de ayer' (2015).

El ciclo 'Escritoras españolas' de la Diputación de Zaragoza, organizado por el servicio de Cultura, Juventud y Deportes, va por su cuarta edición y tiene como objetivo acercar la literatura femenina del momento a los lectores de la provincia de Zaragoza, que de esta forma pueden encontrarse con autoras nacionales de prestigio.

El programa de este año ya ha contado con Espido Freire, Graziella Moreno e Isabel Abenia, y a lo largo de los próximos meses también participarán Vanessa Montfort, Jenn Díaz, Teresa Viejo, Elisa Beni, Carmen Posadas y Marta Robles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento