Los billetes para la Excursión del Pueblo a Colindres se pueden adquirir hasta el jueves

  • Los billetes para la Excursión del Pueblo organizada por el Ayuntamiento de Camargo, que se celebrará el domingo, 5 de junio, y que este año tendrá como destino Colindres, podrán comprarse hasta el jueves, 2 de junio, en el Centro Cultural La Vidriera.

Cuestan 12 euros e incluyen el viaje en autobús, la participación en las actividades programadas para ese día y la comida de confraternización, si bien se contempla la posibilidad de que aquellas personas que se desplacen en sus vehículos particulares puedan adquirir en el punto de destino un ticket al precio de 8 euros para participar en los actos.

De esta manera, los camargueses que se desplacen hasta Colindres podrán disfrutar de una jornada de convivencia en la que, acompañados por las autoridades locales, descubrirán algunos de los lugares turísticos de esta localidad costera además de asistir a representaciones de nuestro folklore.

La salida de las autobuses se realizará a las 10.30 horas desde La Vidriera y una hora después está programada la llegada a los jardines de la Casa de Cultura de Colindres, donde tendrá lugar una recepción de las autoridades y las actuaciones del Coro Ronda Amigos de Herrera, la Agrupación Folklórica Valle de Camargo y otros grupos invitados.

A las 13.00 se dará paso a las visitas guiadas organizadas por la Concejalía de Turismo de Colindres para conocer el patrimonio modernista de la localidad anfitriona y a las 14.30 tendrá lugar la comida de hermandad en el frontón municipal con la degustación de patatas con bonito y postre.

A las 17.00 horas y tras la sobremesa se dará inicio al baile en los jardines de la Casa de Cultura, para regresar a las 20 horas de vuelta a Maliaño. En caso de lluvia los actos se celebrarán en el frontón municipal.

Esta actividad que Camargo celebra desde hace décadas contará una vez más, como es tradicional, con la presencia de los Cicloturistas Veteranos que se sumarán a esta celebración tras realizar el trayecto en bicicleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento