Barreiro, dispuesta a aclarar ante el juez todos los términos necesarios, según el PP

  • La ex alcaldesa de Cartagena y candidata al Senado por el PP en Murcia, Pilar Barreiro, se muestra dispuesta a aclarar ante el juez todos los términos necesarios tras las informaciones conocidas esta mañana según las que un informe de la UCO la relaciona con empresas investigadas en la operación Púnica.
Pilar Barreiro
Pilar Barreiro
AYUNTAMIENTO CARTAGENA
Pilar Barreiro

Así lo aseguran desde el PP de Cartagena, que manifiesta en un comunicado de prensa que "Pilar Barreiro en su responsabilidad como alcaldesa de Cartagena no ha contratado con ninguna empresa vinculada a la operación Púnica ningún trabajo de reputación en Internet que pudiera ser sufragado con dinero público".

Añaden que el Ayuntamiento de Cartagena, siendo alcaldesa Pilar Barreiro, contrató con la empresa MADIVA una campaña de publicidad para promocionar la exposición del tesoro de Nuestra Señora de las Mercedes y las fiestas de Carthagineses y Romanos que supuso un gasto de 4.000 euros más IVA.

De esta campaña publicitaria "se han dado explicaciones tanto públicamente como ante el pleno del Ayuntamiento", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento