Electrónica con clase

La DJ Tania Vulcano trae la mezcla de ‘deep house’ y ‘minimal’ que la ha convertido en la latinoamericana más popular de música electrónica.
Tania Vulcano se ha hecho un nombre gracias a sus residencias en los clubes más famosos.
Tania Vulcano se ha hecho un nombre gracias a sus residencias en los clubes más famosos.
Tania Vulcano se ha hecho un nombre gracias a sus residencias en los clubes más famosos.
Como todos los sábados de mes, la sala Barraca abre sus puertas a algunos de los artistas más reconocidos de la escena electrónica mundial. Mañana, la DJ uruguaya Tania Vulcano, la artista latinoamericana más popular de música electrónica, será la protagonista de la noche en la discotca valenciana.Nacida en Uruguay pero “criada” en Ibiza, Tania se ha forjado un nombre en la electrónica gracias a sus residencias en clubs como DC10, donde su mezcla de deep house y de raíces minimal triunfa noche tras noche.

Actualmente, esta reconocida DJ  tiene residencia en los clubes más importantes del mundo, como el The End de Londres, La Terrazza de Barcelona o el CircoLoco de Ibiza. Además, ha pinchado junto a artistas de renombre como Danny Tenaglia o Fatboy Slim, entre otros.

El estilo de Tania va del deep house, funky al tech house con mucha percusión. Su energía es evidente en cada sesión y se gana al público con un ritmo incesante de lo mejor de la música underground. Además de animar las veladas por donde quiera que vaya, Tania ha grabado recientemente una sesión en el Circoloco de Ibiza que ya ha sido editada en CD.

Fruto de sus interminables viajes, ha comenzado también a  explorar su faceta como productora, grabando piezas como Come On co-producida por Terry Farley y más recientemente, Criminal Groove producida junto a José de Divina para el sello barcelonés, Stomp Recordings.

Mañana, junto a Vulcano pincharán Danny Fiddo en el Circo; Javi Presi y Rafa Siles en la Barraca; Alberto Vidal, Wego live!, Nhitto en la Show Room y Ronro y Alberto Sola en la Terraza.

* Les Palmeres. Sueca. Con flyer, 15 euros antes de las 2 h; 18 euros después. Sin flyer, 20 euros. Gratis enviando CRUZAN (espacio) VULCANO al 5767 (hasta las 2.00).

Agenda nocturna

En septiembre, Barraca ameniza sus pistas con los grandes artistas de la electrónica. Tras la visita de Chris Liberator y Tania Vulcano, el día 22 llegarán Ellen Allien y Sascha Funke, del sello alemán BPitch Control. El día 29 lo hará uno de los mejores DJ del house, Danny Tenaglia (foto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento