Chenoa se desnuda para Interviú: "Me da miedo ligar porque se acercan al personaje"

  • La cantante se ha decidido a sus cuarenta y "más preparada que nunca" a hacer este desnudo, después de que se lo hayan propuesto "durante 15 años".
  • "Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy", se define la cantante.
La portada de Interviú, con Chenoa.
La portada de Interviú, con Chenoa.
INTERVIU
La cantante Chenoa se ha desnudado para una sesión de fotos en la revista Interviú después de que se lo propusieran "durante quince años", porque ahora, con 40 primaveras está "más preparada que nunca, más segura, más en calma para hacer este desnudo".La artista, que no muestra los pechos, que oculta tras pequeños cristales, sí aparece en posturas muy sexies y muestra sin reparos su trasero. "Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy", se define la cantante.

La cantante Chenoa se ha desnudado para una sesión de fotos en la revista Interviú después de que se lo propusieran "durante quince años", porque ahora, con 40 primaveras está "más preparada que nunca, más segura, más en calma para hacer este desnudo".

La artista, que no muestra los pechos, que oculta tras pequeños cristales, sí aparece en posturas muy sexies y muestra sin reparos su trasero. "Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy", se define la cantante.

Chenoa asegura además en la entrevista que acompaña a las fotografías, en las que da una imagen peleona y guerrera, que aunque hay una "fiebre de veinteañeros a los que gustamos las de 40" que ella prefiere "más maduros, seguros".

Sin embargo, reconoce que para ella iniciar nuevas relaciones no es fácil, porque quienes la pretenden "se acercan al personaje y Laura es mucha más tranquila", por lo que le "da miedo ligar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento