Mañana toca sonido indie

El grupo surgido de Fresones Rebeldes, Cola Jet Set, presenta su segundo disco mañana en Valencia. Junto a ellos estará Serpentina.
Cola Jet Set surgieron hace seis años de las cenizas de Fresones Rebeldes.
Cola Jet Set surgieron hace seis años de las cenizas de Fresones Rebeldes.
Cola Jet Set surgieron hace seis años de las cenizas de Fresones Rebeldes.
La sala Wah Wah será mañana escenario de una fiesta  organizada por la revista Jamacuco, en la que los platos fuertes serán dos conciertos con un marcado carácter independiente.En la fiesta actuará el grupo barcelonés Cola Jet Set (ex Fresones Rebeldes), que vienen a presentar su nuevo disco, Suena el teléfono, seguido de los valencianos Serpentina.

Los catalanes son una buena muestra de que todavía hay aficionados y creadores cercanos al pop de los años setenta. El regreso de Cola Jet Set surge después de que viera hace cuatro  años la luz su primer trabajo, Contando historias. Después del concierto habrá sesión de música de los años sesenta a cargo de DJ Jamacuco.

Junto a ellos, actuarán Serpentina, grupo formado por Paco y María Tamarit. La banda nació hace siete años como proyecto en solitario de Paco Tamarit, que había formado parte de  The Flauteurs, Doctor Divago y Una Sonrisa Terrible. Serpentina propone siempre una deliciosa mezcla de lo surrealista y lo psicodélico con el pop más delicado.

* Wah Wah. Campoamor, 52. Mañana, a las 22.30 horas. Son 7 euros.

Cuatro años de ausencia

Cola Jet Set regresan tras una dilatada ausencia de cuatro años, tiempo durante el que se han dedicado a la composición de canciones y la reestructuración de sus recursos humanos. La formación actual, con la que se presentan, la componen Alicia (guitarra acústica, voz) Ana (voz principal, teclado) Cristina (bajo, voz) Felipe (guitarra eléctrica, voz) y Joan (batería, voz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento