Las ex de Johnny Depp y su hija salen en defensa del actor por las acusaciones de maltrato

  • Vanessa Paradis, que vivió con Depp durante 14 años y con el que tuvo dos hijos, asegura que el actor es "una persona sensible, cariñosa y amable".
  • La primera esposa del actor Lori Anne Allison aseguró públicamente que Depp jamás fue violento con ella y que ni siquiera le gritó.
  • Salen al paso de la denuncia de la actual esposa de Depp, Amber Heard, en proceso de divorcio y que le acusó de haberle tirado un móvil a la cara.

Dos de las mujeres que más tiempo pasaron junto a Johnny Depp han hecho declaraciones públicas en las que afirman que el actor nunca tuvo comportamientos violentos durante sus relaciones.

Estas declaraciones pretenden enfrentar las acusaciones de su actual mujer Amber Heard, que solicitó del divorcio por "diferencias irreconciliables" y que después apoyó la demanda en unos supuestos comportamientos violentos del actor.

Según declaró la actriz con posterioridad a la demanda de divorcio, Depp le golpeó con un teléfono móvil, lo que le produjo un moratón cerca de un ojo y por lo que consiguió una orden de alejamiento.

La cantante Vanessa Paradis, que vivió con Depp durante 14 años y con el que tuvo dos hijos, ha escrito una carta al medio TMZ en la que asegura que el actor es "una persona sensible, cariñosa y amable".

"En todos los años que estuve Johnny nunca fue violento conmigo y esto se ve en un hombre con el que has vivido durante 14 años maravillosos". La actriz y cantante asegura que las acusaciones de Heard son "indignantes".

La primera esposa del actor, la maquilladora y estilista Lori Anne Allison, también aseguró públicamente que Depp jamás fue violento con ella y que ni siquiera le gritó. Allison aseguró que no creía que Depp fuera capaz de "hacer daño a nadie" y destacó su carácter cariñoso.

La hija del actor, Lily-Rose Depp, publicó una foto en su Instagram en la que aparece siendo un bebé, de pie y sujetada por las manitas por su padre. Junto a la foto, Lily-Rose escribía: "Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, él no ha sido nada más que un padre maravilloso para mi pequeño hermano y para mí, y todo el mundo que le conoce diría lo mismo".

Posteriormente la hija de Depp publicó un fragmento de un artículo de People en el que fuentes policiales afirman que al acudir al domicilio de la pareja tras la denuncia de Heard no apreciaron ningún indicio de que se hubiera producido un delito, ni siquiera en el aspecto de la actriz, que tenía un hematoma en la cara al poner la denuncia.

El actor permanece en silencio, tal como anunció que haría cuando se conoció la solicitud de divorcio. "Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal", decía un comunicado de sus abogados.

Según el diario The Sun, que cita fuentes cercanas a la pareja, el problema del matrimonio vendría de la diferencia de caracteres y objetivos de los miembros de la pareja y de los 22 años de diferencia de edad entre ambos. Así, la actriz estaría más interesada en la vida nocturna de Hollywood, frente a los gustos pausados y caseros de Depp. Además, los amigos y familiares consultados por ese medio aseguraron que Amber Heard no estaba bien vista en el entorno del actor.

La joven ha solicitado en su demanda de divorcio una pensión de manutención que por el momento y hasta que se celebre el juicio de divorcio, el actor ha rechazado. Depp es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y su fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento