Turismo.- La Feria de Córdoba 2016, la que más afluencia de público recibe desde 1994, según el Ayuntamiento

  • La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2016 de Córdoba, que ha finalizado este sábado, ha contado con más afluencia de público que todas las celebradas desde 1994 en el recinto ferial del Arenal.

Así lo ha apuntado este domingo el edil de Seguridad y coordinador de la Feria de Córdoba, Emilio Aumente, quien, por ello, en declaraciones distribuidas por el Ayuntamiento, ha realizado un primer balance satisfactorio de la Feria.

En esa línea, ha trasladado la "sensación general" que existe en el equipo de gobierno acerca de que se ha vivido una Feria "magnífica" que ha contado con el recinto ferial "a tope" durante los nueve días en que se ha prolongado. Así, ha apostillado que aunque este pasado sábado una tormenta vino a empañar momentáneamente la fiesta, "por la tarde adquirió todo su potencial" de nuevo.

Aumente ha valorado la labor de los "más de 300 trabajadores municipales" que han estado "a disposición de la ciudadanía cordobesa y de los visitantes", y ha incidido en que "todo ha funcionado a la perfección, sin ningún incidente a reseñar" y siendo "la normalidad la tónica general".

Ha subrayado que, respecto a la afluencia registrada, "ha superado a cualquiera de las celebradas desde 1994, año en que se instaló en el recinto del Arenal", ha expresado su esperanza que el próximo año "de nuevo vuelva a superar estas cifras", y ha concluido agradeciendo la labor de los servicios municipales de las distintas áreas por "el buen servicio" que han ofrecido y "su disponibilidad para el disfrute de la Feria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento