Un tren abarrotado de gente

La gira de Alejandro Sanz, El tren de los momentos, llega a la plaza de toros con las entradas agotadas.
El artista llevaba tres años sin pisar los escenarios españoles.
El artista llevaba tres años sin pisar los escenarios españoles.
El artista llevaba tres años sin pisar los escenarios españoles.
Sin rastro del estrés que le obligó a abandonar su gira americana, y con todas las entradas agotadas, Alejandro Sanz trae a Valencia la gira El tren de los momentos 2007, en la que presentará su décimo disco, del mismo nombre.Maná, Shakira y Juanes han colaborado en este álbum de diez temas inéditos grabado en el año 2006 en su casa de Miami, en las Bahamas, en México y en Madrid. La plaza de toros acogerá mañana dos horas de concierto, en los que Sanz interpretará sus grandes éxitos y los temas de su nuevo trabajo discográfico.

Aún no ha trascendido si alguno de sus colegas artistas saltará por sorpresa al escenario, como hizo Shakira en el primer concierto de la gira en España, el pasado 4 de agosto, en Santiago de Compostela. A la primera persona, La peleíta o Te lo agradezco, son algunas de las canciones que tocará su banda compuesta por 13 músicos españoles y neoyorquinos de origen latino.

Alejandro Sanz aparecerá en un escenario diseñado por Luis Pastor, reforzado con seis pantallas, 250.000 vatios de luz y 120.000 de sonido.

* Plaza de Toros. Xàtiva, 28. Mañana, a las 22.00 horas. Entradas agotadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento