Los fuegos dicen adiós a las fiestas

Homenaje a las ciudades hermanadas con Valladolid en el espectáculo piromusical que se celebrará en la playa.
El espectáculo del año pasado estaba dedicado a Colón.(Fernando Blanco)
El espectáculo del año pasado estaba dedicado a Colón.(Fernando Blanco)
El espectáculo del año pasado estaba dedicado a Colón.(Fernando Blanco)
El cielo se llena de color, luz y de formas que provocan la admiración y el estremecimiento de todos los que las miran al escuchar su sonido atronador.

Son los fuegos artificiales, un espectáculo que ya tiene tradición en Valladolid y que estas fiestas vuelven a acompañarnos para darle un aspecto diferente a la noche.

Durante toda la semana hemos tenido pequeñas píldoras gracias al XI Festival Pirotécnico que ha traído a empresas de Madrid, Valencia e Italia para mostrar 20 minutos de bellas formas y técnicas novedosas.

Este encuentro continuará durante viernes y sábado con las empresas Oscense, de Huesca, y Turís, de Valencia, los últimos entre los que se decidirá el ganador.

Para poner fin a este despliegue de fuegos artificiales y también a las fiestas, la playa de Las Moreras volverá a acoger un espectáculo piromusical en el que se mezclarán proyecciones, artificios y juegos de agua y de luz.

En esta ocasión, el tema de la actuación, que correrá a cargo de Luso Pirotecnica, será Valladolid y amigos. Con él se rendirá homenaje a las ciudades hermanadas con la capital: Morelia, Lille, Orlando y Florencia.

* Espectáculo piromusical. Domingo, 22 horas. Playa de Las Moreras. XI Festival pirotécnico. Paraje Caño Hondo. Viernes y sábado, 22 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento