NOTA DE PRENSA
NOTA DE PRENSA EUROPA PRESS/REMITIDO

Según ha informado la citada asociación en una nota, toda la información de la ruta gastronómica estará disponible en la web 'www.gastronomiajaen.es', así como en las redes sociales Facebook y Twitter '@GastronomiaJaen', donde además los clientes podrán votar sus tapas preferidas y formar parte de un sorteo de grandes premios. También podrán hacerlo a través de la 'app' móvil Gastronomía Jaén.

Entre los premios que se ofrecen en el certamen destacan una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel cinco estrellas 'Palacio de Úbeda' en régimen de media pensión (una noche); una estancia para dos personas en el Parador de Santa Catalina incluyendo desayunos buffet y menú 'Paradores & Mario Sandoval'; un pack regalo 'Magia en Andalucía'; una televisión con pantalla plana de 19 pulgadas y una 'Tablet 10'.

Los establecimientos que deseen participar tienen hasta el día 3 de junio para realizar su inscripción. De momento participan 28 establecimientos de distintas localidades como Jaén, Alcaudete, Baeza, Bailén, Cazorla, La Carolina, Linares, Mancha Real, Martos, Mengibar, Pegalajar, Úbeda, Villargordo y Torreperogil.

Los establecimientos participan en un certamen gastronómico profesional que se celebrará entre el 27 y 29 de junio en la Casería de Las Palmeras de Jaén, y en el que desconocerán los ingredientes a utilizar para elaborar la tapa a presentar al jurado, que además saldrá de cocina con un número que sólo conocerá un miembro de la Asociación.

En este certamen se seleccionará al 'Mejor cocinero provincial', al 'Mejor en creatividad' y a la 'Mayor innovación'.

Consulta aquí más noticias de Jaén.