Una mujer fallecida y cinco heridos en una colisión de al menos seis turismos en El Espinar (Segovia)

  • Una mujer ha perdido la vida y otras cinco han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre al menos seis turismos registrada a la altura de El Espinar (Segovia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 15.10 horas de este sábado en el kilómetro 69 de la N-VI, en El Espinar (Segovia) y como consecuencia del impacto uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Segovia una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de El Espinar. Además, desde Madrid se envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer y ha atendidoatiende a cinco personas, dos mujeres que son evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, un varón que es trasladado en UVI móvil a Madrid y dos varones más que son trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento