Bescansa, sobre Bódalo, ve un "escándalo que haya personas en la cárcel por defender derechos de trabajadores"

  • La secretaria de Programa y Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, ha señalado este sábado en Alicante, sobre los 16 sindicalistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en huelga de hambre desde hace 15 días para pedir la libertad del exconcejal de Jaén en Común Andrés Bódalo, que es un "verdadero escándalo" que haya personas que "por defender los derechos de los trabajadores estén en la cárcel en nuestro país".
Bescansa atiende a los medios amte la Concha en Alicante
Bescansa atiende a los medios amte la Concha en Alicante
EUROPA PRESS
Bescansa atiende a los medios amte la Concha en Alicante

En declaraciones a los medios, Bescansa se ha pronunciado así sobre la situación de Bódalo, en prisión tras ser condenado por agredir en 2012 a un concejal socialista durante una protesta de jornaleros ocurrida en el municipio de Jódar.

"Es un verdadero escándalo que lo que empezó como un juicio de faltas acabe con una condena de prisión, y es un verdadero escándalo que se aplique la justicia de una manera tan desigual con motivos difícilmente justificables desde el punto de vista jurídico", ha criticado.

"Toda la solidaridad con Andrés Bódalo, y espero que la solución a esa situación esté más cerca que lejos y estoy segura de que la gente lo va a conseguir", ha zanjado Bescansa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento