Lastra acusa al PP de certificar el cierre de la mineria de espaldas a todos

  • La cabeza de lista del PSOE por Asturias en las elecciones del próximo 26 de junio, Adriana Lastra, ha criticado este sábado en Gijón que el PP "haya certificado el cierre de la minería en 2018 a espaldas de los sindicatos mineros, los partidos políticos y la patronal".
Adriana Lastra en Gijón.
Adriana Lastra en Gijón.
PSOE
Adriana Lastra en Gijón.

Lastra, que ha participado en una jornada de movilización en la calle junto al candidato al senado, Vicente Álvarez Areces, ha manifestado que el PSOE es el único partido que garantiza y asegura "un sí al cambio", por lo que ha pedido que nadie busque un intermediario a ese cambio del Gobierno.

"Estamos en la precampaña del sía al cambio, el sí a todo lo que beneficie a la ciudadanía, del sí a Asturias", ha indicado Adriana Lastra en declaraciones a los medios.

Por su parte, Vicente Álvarez Areces, ha indicado que PSOE se presenta "dispuesto a ganar para que realmente ganen los ciudadanos". Así ha incidido en que los asturianos necesitan un cambio en el gobierno central y ese cambio solo lo puede garantizar el PSOE.

"Queremos el AVE con trazado mixto, queremos que funcionen las grandes infraetsrcuturas como el Puerto de El Musel y estamos dispuestos a ello", ha indicado Areces que ha manifestado que ahora que se ha visto lo que ha pasado los ciudadanos sabran quien defiende realmente sus intereses.

Además Areces ha defendido la planta regasificadora que ha considerado "un elemento de futuro para España y Asturias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento