Nota De Prensa Y Fotos Del Acto Del Grupo Municipal Del Partido Riojano
Nota De Prensa Y Fotos Del Acto Del Grupo Municipal Del Partido Riojano EUROPA PRESS/LOGRO-O

El concejal del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha destacado que, transcurrido casi un año del comienzo de la legislatura, desde su formación "hemos cumplido la palabra centrándonos en una oposición de diálogo, responsable y ofreciendo alternativas y propuestas".

Antoñanzas ha valorado así el primer año de trabajo en el Ayuntamiento de Logroño durante el encuentro que ha mantenido en el Centro de la Cultura del Rioja junto a las personas que apoyaron al PR+ en las pasadas elecciones, los miembros de su candidatura, simpatizantes y afiliados regionalistas, a los que ha rendido cuentas de la labor desarrollada durante este periodo. Además también ha respondido a sus preguntas, dudas y sugerencias.

El concejal de la formación riojanista ha valorado "positivamente" la vuelta a las instituciones municipales en donde "siempre nos hemos mantenido fieles a nuestros compromisos electorales". Así, ha destacado, "desde el minuto uno nos hemos centrado en trabajar por y para los logroñeses con el fin de intentar llegar al máximo de acuerdos posibles beneficiosos para ellos".

Así, ha destacado, "el trabajo ha sido duro" y aunque "solo haya un concejal del PR+ en el Ayuntamiento" lo cierto es que "detrás de mí tengo un gran equipo y un partido que nos permite llegar a nuestros objetivos".

Entre esos objetivos, Antoñanzas se ha referido al colegio de Los Lirios "que va a ser una realidad" gracias "a los vecinos y a una iniciativa del PR+ que llevamos al Pleno" al igual que en otros asuntos, como en la plaza Primero de Mayo en donde "hemos hablado mucho con los vecinos y eso es lo que seguiremos haciendo de cara al futuro".

Con todo ello, y a la espera de un balance de carácter político que realizará el próximo mes de junio, Antoñanzas ha querido agradecer también el apoyo de su partido durante este año porque como ha indicado "nunca me he sentido solo, sino muy arropado por todos".

Además, ha recordado, "las puertas del Grupo Municipal del Partido Riojano están siempre abiertas para que los vecinos nos aporten sus sugerencias, inquietudes o necesidades, queremos seguir escuchando sus problemas, que son mis problemas".

También ha manifestado que "todos los barrios de la ciudad, de punta a punta, se merecen las mejores prestaciones y unos servicios de calidad que les hagan la vida más confortable; Logroño se construye desde sus barrios". Por ello, el Grupo Municipal seguirá trabajando en este sentido, "para lograr una ciudad equilibrada".

La clausura del acto la ha realizado el presidente del Partido Riojano, Fernando Gómez, quien ha querido destacar "la excelente labor que está haciendo Antoñanzas sin estar liberado, una persona que está siempre al lado de sus vecinos, volcado en cosas concretas que mejoren su calidad de vida".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.