Autobuses que se equivocan de parada

El lector Paulo Centanaro denuncia que los autobuses de la línea 426 de Móstoles a Fuenlabrada se estacionan en la parada de Parque de los Estados, una zona que no les corresponde y que ocasiona que los viajeros tengan que soportar el ruido y el humo que desprenden estos vehículos. Centanaro dice que se ha puesto en contacto con la Policía Municipal, pero que ésta argumenta que no es un asunto de su competencia.

Sin papeleras ni contenedores en Palomeras

Raro es el día, denuncia J. Pavón, que los vecinos del barrio de Palomeras Bajas, en el distrito de Puente de Vallecas, ven un barrendero por sus calles. Acaban de terminar las obras de remodelación de la zona y Pavón asegura que no sólo no hay barrenderos, sino que han disminuido las papeleras y los contenedores para depositar las heces de los perros. «Estoy harto de ver a los operarios del servicio de limpieza urbana  baldeando por las noches las calles de Serrano y Velázquez», dice este lector.

Paso de cebra peligroso en Torrelaguna

El paso de cebra que está en el cruce de la calle Torrelaguna con Condesa de Venadito, en el distrito de Ciudad Lineal, se ha convertido en una «verdadera trampa» para los transeúntes. «Casi ningún coche respeta el paso y los peatones tenemos que cruzar con mucho temor», denuncia la lectora Alejandra Montenegro.