28 05 16.Nota, Corte Y Foto PSOE De Huelva (Díaz Trillo) (Reparto)
28 05 16.Nota, Corte Y Foto PSOE De Huelva (Díaz Trillo) (Reparto) EUROPA PRESS/PSOEANDALUCIA

Con esta acción, Díaz Trillo ha manifestado que este lema responde a la intención del PSOE de hacer una campaña "positiva y prepositiva", con la que tratará de explicar a los ciudadanos que ha llegado "el momento de elegir el próximo 26 de junio entre inmovilismo y progreso, que para España, ahora es sí o es no".

En esta línea, ha aseverado que es "el momento de decir sí a la regeneración económica, política y social, y que frente a las políticas de recortes que ignoran a las personas y provocan sufrimiento hay que decir un sí por el cambio", según indica el PSOE en un comunicado.

Díaz Trillo ha señalado que "sólo el PSOE es la garantía del cambio y el que dice sí para acabar con las políticas de un Gobierno del PP que ha maltratado a esta provincia y a sus ciudadanos". "Es un sí a Huelva, al trabajo, a la responsabilidad, al empleo, un sí que protege las pensiones y el estado de bienestar, el sí que necesitan las mujeres y los jóvenes, y que hace surgir de nuevo la ilusión y la esperanza", insiste.

Por ello, ha incidido en que se tiene que dar a conocer a los ciudadanos el "atropello" que este Gobierno del PP ha hecho y que asegura que se puede evitar que siga sucediendo a partir del 26 de junio, "un Gobierno que mire a esta provincia y que acabe con la desigualdad a la que nos han sometido".

"Huelva y los onubenses no se merecen este desprecio, sino que necesita un Gobierno sensible, que mire a esta provincia, a sus demandas, y desarrolle medidas sociales y de progreso encaminadas a crear empleo de calidad, que ponga en marcha las infraestructuras para esta provincia, un Gobierno dialogante y que derogue las leyes impuestas por el PP que recortan las libertades públicas", recalca.

Además, de en Palos de la Frontera, los socialistas también han realizado repartos en Aracena, Trigueros y Almonte, entre otros municipios.

Consulta aquí más noticias de Huelva.