Aún son ‘Superxies’
Al completo. Los integrantes de la Fundación Tony Manero con su característico estilo.

Hace diez años que irrumpieron en las pistas de baile de las discotecas con su Supersexy girl, uno de sus temas más coreados. Ahora, inmersos en plena gira, los miembros de la Fundación Tony Manero llegan a Candás. Serán el plato fuerte de las fiesta del Cristo y actuarán este viernes en el parque de Les Conserveres.

Esta banda catalana, con orígenes en el funk y la música disco, ha evolucionado al house, breakbeat y electro. En el concierto de esta noche, además de Supersexy girl, la Fundación Tony Manero ofrecerá un repertorio  de sus temas más conocidos como United Soul o Sube el tocadiscos.

Este revival musical transportará al respetable que acuda a Les Conserves el ambiente de la mítica película Fiebre del sábado noche.

En definitiva, un eficaz antidepresivo consistente en ritmo bailables y pericia instrumental a partes iguales con el único objetivo de que nadie en Candás sea capaz de manterse quieto. Tras el concierto habrá una verbena. 

* Viernes 14. Parque de Les Conserveres (Candás). Gratis. 23.55 h.

Fiestas con toque deportivo

Además de la Fundación Tony Manero, en las fiestas candasianas el deporte tendrá un papel predominante, con pruebas de piragüismo, ciclismo, fútbol y ajedrez, así como juegos tradicionales. Como novedad, habrá una demostración de doma de caballos en la pradera de Gervasia.