En referencia a la campaña electoral, ha indicado que será "la de la cercanía, sin grandes mitines ni grandes actos, sino estar al lado de la gente que está dispuesta a escuchar y explicar que reformas se necesitan en el país para seguir creando empleo, para salir de la crisis donde otros nos metieron", y ha avanzado que "ese es el PP, el partido que interesa a la gente".

Sánchez ha dirigido unas palabras referidas a los asistentes al acto de los que ha dicho que "es un gran equipo con ideas y compromiso que cree en esta tierra, y en el proyecto del PP". En este sentido, considera que "hay que hablar murciano a murciano viendo que les interesa y mirando al futuro desde el aval de un trabajo bien hecho que ha dado resultado".

En referencia a los candidatos al Congreso y Senado ha dicho "son personas que se van a dejar la piel en defender los intereses de la Región en Madrid, trabajarán 24 horas por la Región y eso es compatible

por trabajar por España".

Así, Sánchez ha puesto en valor las personas que forman el partido y ha indicado

que "somos gente moderada, de centro reformista, que cree en el trabajo y en el esfuerzo y en los valores y eso es lo que representan nuestros candidatos".

Preguntado por si la campaña se basará en el programa electoral o en comparaciones con otras fuerzas políticas, el secretario general del PP, ha subrayado que "no vamos a entrar en las provocaciones que son constantes, diarias y permanentes , esa no es nuestra forma de trabajar. Nuestro compromiso es solucionar los problemas de la Región".

Por su parte el cabeza de lista al Congreso de los diputados, Teodoro García, ha hecho referencia al trabajo del Gobierno regional y del presidente Pedro Antonio en este año desde que se celebraron las últimas elecciones autonómicas y ha resaltado las buenas relaciones entre el Gobierno de España y el de la Región.

García ha agradecido el esfuerzo realizado por los militantes del partido que han trabajado "por llevar a cada rincón de la Región el mensaje, las medidas y las propuestas del PP". Desde Madrid, ha aseverado, "conseguiremos que las inversiones vengan de forma preferente a la Región, y lo haremos sin alzar la voz".

En este sentido ha lamentado que otros partidos políticos sí lo hagan, por eso ha puntualizado que "hay que hacerse escuchar en los lugares donde se toman las decisiones, pero sin necesidad de alzar la voz".

En cuanto a la candidatura ha dicho estar formada por personas honradas, honestas, y conocedoras de las necesidades de la Región "porque la han recorrido palmo a palmo y somos una combinación de experiencia y juventud, de gestión y acción política".

Por su parte, el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha indicado que viene a dar las gracias a todos los afiliados y simpatizantes del PP por la importancia y el valor que tiene el voto de los que depositaron su confianza en el partido. Sobre las encuestas, Ballesta ha dicho que "si algo dicen las encuestas es la lucha por quién va a ser el segundo, no por quién va a ser el primero, eso está claro", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.