Por el precio de tres euros, el público que lo desee podrá disfrutar de una tapa tradicional de guiso y una bebida. Como dato de interés, varios de los platos del menú están elaborados sin gluten y sin lactosa. La primera edición de estas Jornadas Gastronómicas tiene dos carteles diferentes, según informa la Diputación de Sevilla en un comunicado.

Así, uno, lo protagonizan las propuestas culinarias de los establecimientos adheridos, mientras que en el otro aparece una relación de las cafeterías y pubs que dispondrán de ofertas, promociones y actuaciones en directo especiales con motivo de estas jornadas.

En cuanto a los concursos de Ornamentación de Balcones y de Diseño y Creación de Altares 'Virgen de la Granada', se desarrollan en paralelo con las Jornadas del Guiso Benacazonero, para fomentar la ornamentación de balcones y altares en los diferentes puntos del recorrido procesional del Corpus Christi y que se confeccionan con flores, velas, colgaduras, imágenes y estructuras relacionadas con la festividad.

El acto de fallo del jurado y entrega de Premios de ambos concursos se realizará el día 31 de mayo de 2016, a las 19,00 horas en el Salón de Plenos, en la Casa Palacio.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.