La sucursal 1 en Logroño estrena nuevo modelo de atención al público de CORREOS

  • La sucursal 1 de Logroño, situada en Duquesa de la Victoria 77, ha estrenado en La Rioja el nuevo modelo de atención al público de CORREOS. Tras la finalización de los trabajos de renovación y cambio de modelo, ha abierto al público Tu CORREOS.

La oficina ha cambiado totalmente su imagen. Los nuevos mostradores son completamente accesibles y ergonómicos. El local ha ampliado la superficie disponible para los clientes y está pensado para facilitar su experiencia en CORREOS. La renovación del mobiliario, de los revestimientos, de la iluminación y de la decoración interior y exterior aporta una nueva visión de las oficinas de CORREOS.

Las nuevas baldas y dispensadores para que el cliente pueda

obtener toda la información y comprobar personalmente los productos que se han sumado a la oferta de las oficinas proporcionan un espacio que ha obtenido buena valoración por los clientes que han visitado el local estos primeros días.

También a lo largo de las próximas semanas, Tu Correos de Logroño contará con la figura de "embajador postal" ; se trata de un empleado atiende al cliente cuando entra en la oficina orientándole para realizar sus gestiones y que está pensado para mejorar la comunicación con los clientes.

Entre los nuevos productos, y

vinculados a la propia actividad de CORREOS, la oficina ofrece un rincón del coleccionista con objetos de colección como reproducciones de vehículos de reparto (las míticas vespas postales), buzones, sellos, etc.

La sucursal 1 de Logroño forma parte del medio centenar de Tu CORREOS que tiene previsto implantar la empresa postal a lo largo de 2016 hasta completar casi 250 al final del año. La renovación de las oficinas se enmarca en las disposiciones del Plan de Acción 100-300-1.500, que busca diversificar la actividad de CORREOS para garantizar la sostenibilidad de la empresa aprovechando la capilaridad de su red de oficinas.

Entre los nuevos servicios que presta Tu CORREOS se encuentran productos ordenados por áreas temáticas. Librería, Infantil, Manualidades, Cuadernos, Papelería, Telefonía, entre otros. También se ha ampliado la zona de autoservicio de embalaje. El cliente puede coger el embalaje, preparar el envío y pasar por ventanilla ya para realizar el depósito.

En función de los plazos que entrega puede elegir

Paq 10, para entregas de documentos y paquetes antes de las 10 de la mañana; Paq 24, para entregas en 24 horas, y el Paq 48 y el Paq 72, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito respectivamente.

Además, de los servicios tradicionales de CORREOS para enviar y recibir documentos. En Tu CORREOS Logroño se presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y Western Union, así como envíos de productos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros. También se pueden pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, Movistar.

En Tu CORREOS trabajan doce personas y el horario al público es de 8,30 a 20,30 de lunes a viernes y de 9,30 a 13 horas, los sábados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento