Leiceaga apela a "una alta participación, sin ataduras y mirando al futuro" en el cierre de su campaña a las primarias

  • El candidato a las primarias del PSdeG Xoaquín Fernández Leiceaga ha puesto punto y final a la campaña en su agrupación, en Santiago, donde ha hecho un llamamiento a que haya "una alta participación" de la militancia "sin ataduras y mirando hacia el futuro".
El candidato a las primarias del PSdeG Xoaquín Fernández Leiceaga
El candidato a las primarias del PSdeG Xoaquín Fernández Leiceaga
EUROPA PRESS
El candidato a las primarias del PSdeG Xoaquín Fernández Leiceaga

"La militancia tiene en sus manos la oportunidad de abrir las puertas a la renovación y a un gobierno socialista en la Xunta", ha proclamado, al tiempo que ha recalcado que "la grandeza de las primarias es que ningún militante tiene que resignarse y asumir lo que dicen los de arriba".

Así pues, según un comunicado remitido a los medios, Leiceaga ha incidido en que "la militancia debe decidir si está a favor o no del proyecto de renovación". "Cada voto, personal y secreto, tiene valor para decidir el futuro", ha remarcado.

Por último, ha apelado a votar el sábado con "el orgullo de ser un ejemplo de democracia interna para el resto de partidos" y con el objetivo de que el proyecto socialista salga de este proceso "reforzado y unido" y "pensando en abrirse a la sociedad, no en replegarse en sí mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento