David Otero, ex miembro de El Canto del Loco, recupera su nombre y deja de ser El Pescao

  • El ex componente de la banda madrileña abre una nueva etapa en su carrera musical recuperando su nombre tras siete años siendo El Pescao.
  • Otero presentará hoy el single 'Una vez más' en el Templo de Debod de Madrid.
El músico madrileño David Otero, alias El Pescao.
El músico madrileño David Otero, alias El Pescao.
Sony Music
El músico madrileño David Otero, alias El Pescao.

David Otero abre una nueva etapa en su carrera musical y deja de ser El Pescao, el nombre que adoptó tras la disolución de El Canto del Loco, para recuperar el suyo propio, con el que firma el single Una vez más, adelanto de su primer trabajo con esta identidad.

El madrileño Templo de Debod será el escenario en el que Otero presentará hoy al público su nuevo tema, con el que el exguitarrista y compositor de El Canto del Loco actuará mañana en Milán, en la zona de aficionados del Real Madrid, en el marco de la final de la Champions League que el equipo blanco juega con el Atlético de Madrid en la ciudad italiana.

Una vez más es una canción de pop-rock con un estribillo pegadizo y un mensaje cargado de tensión sexual en clave de desenfado, según informa Sony Music, su productora.

El artista madrileño, que tomó el nombre artístico de El Pescao para continuar su carrera tras la disolución de la banda que formaba con Dani Martín en 2009, estrena también nueva web y canal en la plataforma musical Vevo, en los que ya ha anticipado las primeras notas de su nuevo sonido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento