Baleares se promociona ante 155 agentes de viajes y touroperadores de los países bálticos

  • PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS)
La ATB en países bálticos
La ATB en países bálticos
CAIB
La ATB en países bálticos

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) ha participado estos días en un 'roadshow' promocional por los países bálticos, organizado por Turespaña, con el fin de presentar la oferta turística de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ante los profesionales turísticos de Estonia, Lituania y Letonia e ir así posicionándose como destino en este mercado emergente para las islas.

En total, han sido 155 agentes de viajes y touroperadores los que han asistido a estas jornadas de promoción.

Las jornadas comenzaron el pasado martes en Vilna (Lituania), con la participación de 55 agentes de viajes; continuaron el miércoles en Riga, (Letonia), donde asistieron 60 agentes y finalizaron ayer en Tallín (Estonia) con la presencia de 40 profesionales del sector turístico.

Las islas han estado representadas con una mesa de trabajo propia en cada una de las ciudades que han formado parte de este roadshow, ofreciendo información de todas las islas y atendiendo las consultas de todos los profesionales turísticos que han acudido en cada una de las ciudades.

Esta acción promocional se enmarca dentro del plan de acción que la ATB lleva a cabo en los diferentes mercados emisores.

En este caso se trata de una acción conjunta con Turespaña que tiene por objetivo dar a conocer los destinos españoles en mercados emergentes como son los países bálticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento