Albert Rivera participará en un acto público el 8 de junio en Badajoz

  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visitará la región extremeña durante la precampaña electoral, donde tiene previsto participar en un acto público el miércoles, 8 de junio en Badajoz.
Albert Rivera en un desayuno informativo
Albert Rivera en un desayuno informativo
EUROPA PRESS
Albert Rivera en un desayuno informativo

Así, Rivera abrirá y cerrará en Madrid la campaña para las elecciones generales del 26 de junio y la intención es que, entre la campaña y la precampaña, participe en actos en unas catorce comunidades autónomas, centrándose especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

La campaña comenzará en la noche del 9 al 10 de junio en Madrid, donde también finalizará, el 24 de junio, y donde se celebrarán la noche electoral, y dos actos más, el día 15 y el 19, según el calendario provisional dado a conocer por la formación naranja.

Durante la campaña, Rivera recorrerá once comunidades autónomas, con actos centrales en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, a las que se suman tres regiones más en precampaña.

Aparte de Madrid, dos comunidades que tendrán un peso importante son Cataluña, con tres actos en Barcelona durante la campaña, y la Comunidad Valenciana, con dos visitas en precampaña -a Valencia y Alicante- y una en campaña -a Valencia de nuevo-.

Asimismo, Rivera estará dos veces en Castilla y León en precampaña -en Valladolid y Salamanca- y otra más en campaña -Burgos-. También ira un día a Sevilla y otro a Córdoba.

La precampaña empieza oficialmente el próximo domingo en Valencia, donde Rivera presentará el eslogan, la imagen y el vídeo electoral de Ciudadanos para estos comicios junto a los candidatos Toni Cantó y Marta Martín.

Además, durante los 15 días de la campaña están programados actos en Ciudad Real, Salamanca, Vigo, Asturias, Cantabria, Burgos, Zaragoza y Tenerife. Previamente, habrá actos en Murcia, Baleares y Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento