26J.- El PSOE presenta listas formadas por personas "honestas y reales" y no por esos políticos que "van en jet"

  • MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)
Imagen de los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por la Región
Imagen de los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por la Región
EUROPA PRESS
Imagen de los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por la Región

Las candidaturas del PSOE al Congreso y al Senado por la Región están integradas por personas "honestas y honradas" que pertenecen a una Murcia "real y normal", por lo que no son de esos políticos "que van en jet, que tienen grandes fincas o que no necesitan ir al cajero para sacar dinero".

Así lo ha hecho saber la cabeza de lista del PSOE al Congreso, María González Veracruz, durante el acto de presentación de las listas del PSOE a las elecciones generales del próximo 26 de junio, cuyos integrantes son "hombres y mujeres de esta Región, honestos y jóvenes pero con experiencia, que es la combinación que necesita la Región".

En este sentido, González Veracruz ha destacado que la candidatura del PSOE está compuesta por "personas honestas, honradas, limpias y transparentes, que están libres de cualquier carga de Justicia", pero "obsesionados con hacer justicia en una Región y en un país que bien lo necesita".

Ha destacado que la candidatura está llena de hombres y mujeres "con una gran experiencia, desde la economía, del mundo educativo, jurídico o científico" pero que, sobre todo, pertenecen al mundo "real". La candidata ha considerado que estas características son las que "marcan la diferencia" respecto a otros partidos en la Región.

Así, ha reivindicado que los integrantes de la lista del PSOE son "como los murcianos normales y corrientes", pero sí obsesionados "con poner a la Región donde se merece y por acabar con esa corrupción que ha traído el PP a todo nuestro país y, muy especialmente, a la Región de Murcia, que es el kilómetro cero de la corrupción".

NUEVAS INCORPORACIONES

Como novedad, ha destacado la incorporación a las listas del nuevo número 6 José Antonio Campos, que es el secretario general de Juventudes Socialistas de la Región, lo que a su juicio "es indicativo de la conciencia que tiene el PSOE por la situación que viven los jóvenes en la Región".

Se trata de una "gran incorporación", junto al número 10 Juan Jiménez, que procede de Yecla, una zona que "también necesita mucho apoyo, no solo de la Comunidad sino del conjunto de la nación" y al que, por cierto, el PSOE ya ha reclamado en el Congreso un plan de reindustrialización.

Las dos personas que no repiten en las listas son Pedro Melero, que en las anteriores elecciones concurrió como número 6 y Vicente Ruíz, en el número 10, quienes no podían volver a presentarse por cuestiones "personales", y han dado la oportunidad al PSOE de hacer "dos fichajes muy importantes" para la candidatura.

González Veracruz ha explicado que el PSOE decidió mantener las listas de cara en términos "generales" de cara a las nuevas elecciones porque, además, "estamos muy orgullosos de los compañeros que nos acompañaron" y porque "hemos cumplido con la palabra que le dimos a todos los murcianos".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento