Jean Reno, Laia Costa y Mallorca protagonizan el nuevo tráiler de Estrella Damm

  • Los actores Jean Reno y Laia Costa protagonizan en Baleares el nuevo corto de Estrella Damm, 'Las pequeñas cosas', "una trama de altibajos emocionales" dirigida por Alberto Rodríguez ('La isla mínima'), que se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio y desde este viernes en formato tráiler y que se enmarca dentro su campaña 'Mediterráneamente'.

Desde la compañía, han precisado que en el trailer se pueden ver imágenes de Sa Figuera (Sóller), Cala Tuent (Escorca) y Caló des Màrmols (Santanyí), todas ellas de Mallorca; pero que en el corto final habrá otras localizaciones del Mediterráneo.

Según explican, la historia es "una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos".

Todo esto, aseguran, está aderezado con "buena cocina" y 'Those Little Things', una banda sonora de Ramon Mirabet (un joven que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento