La diversión se mueve al ritmo de hilos

Cuatro obras con marionetas acaparan la programación infantil en el Fórum, Caixa Galicia y Teatro del Andamio.
Caramuxo Teatro propone un espectáculo de títeres apto incluso para bebés de pocos meses.
Caramuxo Teatro propone un espectáculo de títeres apto incluso para bebés de pocos meses.
Caramuxo Teatro propone un espectáculo de títeres apto incluso para bebés de pocos meses.
Con la vuelta al cole también regresa la programación cultural destinada a los más pequeños de la casa. Este fin de semana los niños son los más afortunados, ya que la mayor parte de la agenda coruñesa se centra en ellos. Sólo en clave de títeres, las familias podrán acudir a cuatro espectáculos en diferentes recintos de la ciudad.

El arte de las marionetas  es la razón de ser de la compañía compostelana Monicreques de Kukas. Mañana trae a la Fundación Caixa Galicia su nuevo espectáculo infantil, Un agasallo para Xaquín, en el que se aborda el consumismo que impera en las familias y entre los propios niños.

Menos realista es la propuesta de Títeres Cachirulo. En Do, re, mi, Mozart xoga aquí cuenta las aventuras del compositor durante su niñez. Y en clave fantástica está Golulá, la ecléctica propuesta de Galitoon Productions, en la que se mezclan distintas técnicas teatrales para contar la historia de un país que está a punto de perder su única nube.

Además, Caramuxo regresa con su apuesta para bebés, Glub, glub.

* Monicreques de Kukas: Fundación Caixa Galicia (Cantón Grande, 21-23), mañana, 12.00 horas, gratis. Títeres Cachirulo: Fórum Metropolitano (Río Monelos, s/n), mañana, 19.00 horas, a 3 euros. Galitoon: Fórum Metropolitano, domingo, 17.30 horas, gratis. Caramuxo Teatro: Teatro del Andamio (Alcalde Suárez Ferrín, 10), mañana (17.00 y 19.00 horas) y domingo (12.00

y 19.00 horas), a 4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento