Roma, Florencia, Atenas, Dubrovnik... visita ciudades míticas a bordo de un crucero

  • Pisa, Pompeya, Mykonos o Kotor son otros de los atractivos destinos que ofrece la compañía Norwegian Cruise Line.
  • Las escalas a bordo del Norwegian Spirit han sido fuente de hermosas historias que atrapan a los turistas.
Dubrovnik, la ciudad de las murallas.
Dubrovnik, la ciudad de las murallas.
GTRES
Dubrovnik, la ciudad de las murallas.

Ciudades que rodean el Mar Mediterráneo y Adriático suman infinidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde el pasado 7 de mayo y hasta el 5 de noviembre de 2016, el Norwegian Spirit ofrece la oportunidad de visitar lugares como Florencia y Pisa, Roma, la antigua Pompeya, Mykonos, Atenas, Kotor y Dubrovnik en un itinerario Gran Mediterráneo de 12 noches con salida desde Barcelona o Venecia.

Todo ello con total libertad y flexibilidad gracias al innovador concepto "Crucero a tu aire" de Norwegian Cruise Line, que se caracteriza por ofrecer un gran número de opciones en cuanto a alojamiento, restaurantes, bares y salas, entretenimiento y actividades.

Bajo el sol de la Toscana: Florencia y Pisa

Estas dos ciudades mundialmente conocidas ofrecen a los turistas famosos monumentos arquitectónicos como la Torre de Pisa o el Ponte Vecchio. Pero también aglutinan museos, tiendas de moda y coquetos restaurantes con la mejor cocina italiana. Aunque sólo sea por ver el David de Miguel Ángel, merece la pena la visita. Norwegian Cruise Line ofrece completísimas excursiones que van desde el puerto de Livorno a Florencia y Pisa, permitiendo disfrutar también de ambos por separado.

Roma, la ciudad eterna

Sus calles, sus ruinas romanas, sus preciosas trattorias o su animado ambiente día y noche. Existen mil razones para visitarla y nunca defrauda. Roma es el recuerdo vivo de los Gladiadores luchando en el Coliseo o los sabios romanos paseando por el Foro. Más de 2 millones de turistas al año no pueden estar equivocados. Desde Civitavecchia, los pasajeros del Norwegian Spirit pueden visitar Roma con diferentes excursiones temáticas que logran que los pasajeros lleguen al barco con la sensación de haber retrocedido en el tiempo y haber vivido parte de la historia.

Paseando por las ruinas de Pompeya y recorriendo la costa Amalfitana

Recorrer esta pequeña ciudad, sepultada por la gran erupción del Vesubio en el año 79 d.C. es sentir como si todavía estuviera activa. Permite un excepcional vistazo al pasado ya que presenta un estado de conservación inmejorable, mostrando la mayoría de sus edificios, elementos decorativos e incluso los restos de algunos de sus habitantes. Si vas en el Norwegian Spirit, puedes visitarla saliendo desde el puerto de Nápoles. Para los que prefieren recorrer la costa y ver desde allí el mar, existe la opción de hacer diferentes tours por las encantadoras calles de Capri, Sorrento o Positano.

Mykonos, sacada de un cuento

Paisajes pintorescos, soberbias playas, aguas cristalinas y diversión asegurada. Todo esto y más ofrece Mykonos, que se encuentra en el centro del archipiélago de las Cícladas, entre las islas de Tinos, Delos, Siros y Naxos. Son famosas sus casas encaladas con sus puertas y balcones de colores, las laberínticas calles, barrios icónicos como Kastro o La Pequeña Venecia o las suaves colinas que le dan ese aspecto tan romántico. Las excursiones que ofrece Norwegian Cruise Line son para todos los gustos y van desde aquellas que recorren paisajes pintorescos como a recorridos más de aventura a bordo de un jeep. Atenas, tocada por los dioses: No hay ciudad que refleje mejor lo que era la antigua Grecia, que Atenas. Cosmopolita, perfecta mezcla de distintas culturas y gentes que a través de los tiempos dejaron sus huellas, sus vestigios arqueológicos se suceden a cada paso. Desde el Partenón hasta el templo de Atenea Nike, toda la Acrópolis rezuma historia. También los barrios típicos de Monastiraki y Plaka tienen su encanto, donde se puede aprovechar para comer y hacer las compras típicas. Las excursiones de Norwegian Cruise Line permiten conocer lo mejor de Atenas en tan sólo un día.

Pasear por uno de los Patrimonios de la Humanidad: Kotor, Montenegro

Esta ciudad costera también llamada Cattaro por su denominación en italiano descansa a orillas del mar Adriático. La ciudad está rodeada de acantilados (en la imagen) y una impresionante muralla de la Edad Media. Es una ciudad llena de tradición e historia que impregna los parajes naturales que la rodean. Monasterios como el de Ostrog, catedrales como la de San Trifón o el Palacio Ducal le dan ese sentido místico y de ciudad en la que se ha parado el tiempo. Las excursiones permiten ir tanto en bus como en un tour privado que recoge lo mejor de Kotor y sus alrededores.

La perla del Adriático: Dubrovnik

Es una ciudad costera localizada en la Región de Dalmacia y capital del condado Dubrovnik-Neretva. Bizantinos, húngaros y turcos llegaron a sus costas y 'provocaron' la construcción en el siglo X de una gran muralla con 16 torres que ofrece unas excepcionales vistas. Dentro de ellas la ciudad ofrece una calidez propia de quienes han sufrido una guerra y han resurgido de sus cenizas. Monumentos como la Puerta de Pile, palacios como el de Sponza o la Catedral de Velika Gospa han resistido terremotos, conquistas y guerras y se muestran orgullosas al visitante. Para los más aventureros hay excursiones en Buggy, para los que prefieren no separarse del mar se ofrece un mini crucero y para todos los demás, diferentes opciones de recorrerla por dentro y por fuera.

Todas estas ciudades se visitan en el recorrido Gran Mediterráneo del Norwegian Spirit presentando un recorrido histórico como en su momento otras civilizaciones que llegaron y conquistaron la zona. El itinerario de 12 noches Gran Mediterráneo desde Barcelona realiza paradas en Tolón, Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya), Mykonos, El Pireo (Atenas), Kotor y Dubrovnik. El viaje termina en Venecia (una noche en puerto y desembarque el día siguiente).

Las fechas 24 de junio, 13 de agosto; 6 y 30 de septiembre y 24 de octubre y los precios por persona en ocupación doble son a partir de los 779 euros. Asimismo, el Norwegian Spirit realiza un crucero de 14 noches el 18 de julio desde Barcelona hasta Venecia con escalas adicionales en Corfú y Koper pero sin la noche en puerto en Venecia. Precios por persona en ocupación doble desde 949 euros.

Para los que desean empezar en Venecia, el itinerario Gran Mediterráneo desde Venecia de 12 noches visita Dubrovnik, Kotor, El Pireo (Atenas), Mykonos, Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Tolón y termina en Barcelona. Las fechas de salida son: 12 de junio; 6 de julio; 1 y 25 de agosto; 18 de septiembre; 12 de octubre; 5 de noviembre. Precios por persona en ocupación doble desde 799 euros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento