Las temperaturas máximas subirán este viernes y el sábado en parte de la Comunitat

  • Las temperaturas máximas subirán este viernes en el interior de la Comunitat Valenciana, mientras que el sábado lo harán en la zona del litoral, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, Aemet prevé para este viernes en la Comunitat predominio de cielos poco nubosos con intervalos matinales de nubes bajas en el litoral e intervalos de nubes altas en general. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso en el interior y sin cambios en la costa.

Asimismo, el sábado los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el litoral norte al principio e intervalos de nubes altas en general. A partir del mediodía, habrá nubosidad de evolución diurna con probables chubascos en el interior de la mitad norte, ocasionalmente con tormenta, y que no se descartan de manera más dispersa en el resto.

Las temperaturas irán en ascenso, sobre todo las máximas del litoral, mientras que el viento soplará variable flojo tendiendo y aumentando a componente oeste flojo a moderado.

Por lo que respecta al domingo, Aemet prevé poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en el interior norte, y temperaturas en descenso, sobre todo las máximas del interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento